Wanda Nara mostró el video de su topless en Ibiza

La empresaria compartió en sus redes sociales más imágenes de sus días de playa durante sus vacaciones con su hermana y sus hijas.

Wanda Nara mostró el video de su topless en Ibiza

Tiene casi 14 millones de seguidores en Instagram. 13 millones seiscientos mil, para ser más exactos. Allí se define como un personaje púbico, cuenta que es madre de cinco hijos -a quienes graficó con diferentes emojis según el color de cabello de cada uno- y también publicita el sitio web de su marca de cosméticos.

Así y todo, Wanda Nara no se considera una verdadera influencer como aquellas personalidades que todo el tiempo buscan generar contenido para poder mantener activas sus redes sociales. Ella no lo necesita. Solo con compartir fotos y videos de su propia vida alcanza. Madre de cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- Francesca e Isabella -de su matrimonio con Mauro Icardi-, la modelo se convirtió en una empresaria al encargarse de la economía familiar y también de representar a su marido, actual futbolista del PSG de París.

Pese a los millones de seguidores que tiene, más de una vez se encargó de aclarar que ella no se preocupa por sus redes sociales. Por caso, ha denunciado públicamente que la han hackeado en distintas oportunidades. “Mi fuerte no son los reels”, sostuvo en las últimas horas al publicar en su Instagram un video con un repaso de sus días en Ibiza (España), a donde viajó de vacaciones junto a su hermana Zaira, sus hijas menores, y su amigo y estilista Kenys Palacios.

Mientras sonaba “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, en el video se ven distintas imágenes de ella disfrutando del verano europeo: un primer plano tomando sol con un traje de baño enterizo color negro, también de espaldas, posando en la piscina del lujoso hotel en el que se hospeda. También en la playa mostrando un nuevo look: bikini negra con una campera rosa de Balenciaga que combinó con una mini cartera de cuero del mismo color.

Luego, mostró el detrás de las fotos en topless en el mar que hizo durante sus vacaciones. En donde posa mirando a cámara y tapando sus lolas con sus manos. Siempre sonriendo y de espaldas y de perfil a la cámara.

Compruebe también

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

La Delio Valdez celebra sus 15 años con un increíble show en Ferro: cómo y cuándo comprar las entradas

La reconocida banda de cumbia se presentará por primera vez en un estadio y se …

Déjanos tu comentario