Twitter va por más cambios: Elon Musk decidió modificar el logo y mostró un adelanto

El nuevo CEO de la compañía sigue con las modificaciones en la plataforma; «Pronto diremos adiós a la marca y poco a poco a todos los pájaros», indicó

Twitter no para de incorporar cambios. La última novedad de su dueño, el magnate Elon Musk es que decidió cambiar el logotipo del pájaro de Twitter por una X, una nueva modificación importante desde que compró la red social por 44 mil millones de dólares el año pasado.

En una serie de tuits iniciados justo pasada la medianoche del este, en Estados Unidos, el propietario de Twitter dijo que quería ponerle esta nueva cara a la aplicación en todo el mundo a partir del lunes.

“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, aseguró el nuevo dueño de la red social, que ya generó polémica con otras innovaciones que intentó hacer en la plataforma.

Después de eso siguió con mensajes que promocionaban la letra X, que será -según indicó- la nueva forma de reconocer la aplicación. Incluso hizo un reto con sus seguidores. “Si se crea un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana”, aseguró, aunque eso todavía no ocurrió. Luego dio otros indicios sobre cómo podría ser la nueva imagen. “Si la X tiene un estilo más cercano a algo, debería por supuesto ser Art Decó”, consideró.

Compruebe también

Apple y Google se dan la mano para facilitarnos el movimiento de archivos y que no tengamos que descargarlos

Apple y Google se dan la mano para facilitarnos el movimiento de archivos y que no tengamos que descargarlos

Los gigantes se unen para facilitar la transferencia de contenidos de Google Fotos a iCloud …

Levitación magnética: así funciona la tecnología que va a cambiar la manera de transportarnos

Levitación magnética: así funciona la tecnología que va a cambiar la manera de transportarnos

Científicos japoneses descubrieron una nueva forma de mover objetos sobre un campo magnético con fuerza …

Déjanos tu comentario