Sergio Massa y Javier Milei presentan sus propuestas ante la Unión Industrial Argentina

Este martes será el turno del candidato de Unión por la Patria, mientras que el libertario lo hará en los próximos días.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, presenta este martes sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), mientras que el postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hará lo propio en los próximos días.

Así lo informaron fuentes de la entidad empresaria, que explicaron que Massa tiene previsto presentarse cerca de las 11.30, en la sede de la UIA, ubicada en avenida de Mayo al 1000 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará «a puertas cerradas».

En este marco, «se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción», señalaron las fuentes de la entidad fabril.

En tanto, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien según fuente partidarias está arreglando «temas de agenda».

Compruebe también

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El llamado «Encuentro del Diálogo Social» se realizaría este martes en la sede de la …

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Sin tiempo para reunirse con el padre de Loan, y en la previa a un …

Déjanos tu comentario