Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

El excandidato presidencial estará en la protesta que se realizará en defensa de la universidad pública.

Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

El excandidato presidencial y exministro de Economía, Sergio Massa, anunció que participará de la Marcha Federal Universitaria que se llevará a cabo el próximo martes en la Plaza de Mayo en defensa de la universidad pública.

El anuncio lo realizó con un video que compartió en sus historias de Instagram donde se sumó a la protesta con el hashtag #YoVoy

“Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que pensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une”, dice la convocatoria.

Desde que perdió el balotage ante el actual presidente Javier Milei, Massa se mantuvo fuera de la actividad política y recién en abril participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio.

Allí el líder del espacio analizó la derrota electoral en las elecciones presidenciales, pero también analizó los primeros meses de gestión de Milei y de cara al futuro consideró: “Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.

“El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”, sostuvo en otra parte de su descargo.

“No podemos pensar el futuro sin hacer autocrítica del pasado, y esa autocrítica nos tiene también que hacer entender que nuestro rol más importante en esta etapa no es hablar, sino escuchar”, enfatizó en su exposición como líder del Frente Renovador.

Compruebe también

Ley Bases: el oficialismo no consiguió dictamen y el debate se retomará la semana que viene

Ley Bases: el oficialismo no consiguió dictamen y el debate se retomará la semana que viene

La oposición le exige cambios al Gobierno para apoyar el proyecto. Se dilata la llegada …

Javier Milei perdió la mitad de su convocatoria entre la campaña y sus primeros 6 meses de Gobierno

Javier Milei perdió la mitad de su convocatoria entre la campaña y sus primeros 6 meses de Gobierno

Al libertario le bastaron seis meses de gestión para lograr una convocatoria de la mitad …

Déjanos tu comentario