River recibirá a Nacional con árbitro colombiano

Andrés Rojas estará a cargo de la ida de la serie entre dos de los grandes del continente, que se jugará en el estadio de Independiente.

River recibirá a Nacional con árbitro colombianoRiver.

El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del partido entre River Plate y Nacional de Montevideo, el jueves próximo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, según las designaciones informadas este viernes por Conmebol.

El partido se jugará en la cancha de Independiente (River tiene el Monumental en obra) y a cargo del VAR estará otro colombiano, Nicolás Gallo.

En tanto, la revancha de octavos entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre (la serie se postergó una semana por la muerte de Diego Maradona), el miércoles en la Bombonera a partir de las 21.30, será dirigida por el chileno Roberto Tobar. El ganador de esta llave (Boca se impuso 1-0 de visitante en la ida) se medirá en la siguiente instancia con Racing.

El argentino Fernando Rapallini arbitrará Libertad (Paraguay) y Palmeiras (Brasil), el martes; y el paraguayo Juan Gabriel Benítez dirigirá Gremio-Santos, ambos de Brasil, el miércoles.

En cuanto a los choques de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el brasilero Arleu arbitrará Vélez – Universidad Católica; el ecuatoriano Guerrero estará a cargo de Bahía – Defensa y Justicia, mientras el uruguayo Ostojich dirigirá el duelo de argentinos Lanús – Independiente.

Compruebe también

Vuelta del público a las canchas: la estrategia de los clubes para recuperar socios y escapar del agobio económico

Vuelta del público a las canchas: la estrategia de los clubes para recuperar socios y escapar del agobio económico

El Gobierno habilitó un 50 por ciento de aforo en los estadios argentinos a partir …

Boca quiere la Copa Argentina y enfrenta a Patronato en busca de un lugar en semifinales

Boca quiere la Copa Argentina y enfrenta a Patronato en busca de un lugar en semifinales

El Xeneize viene de eliminar a River en octavos de final, en un partido que …

Déjanos tu comentario