Inicio / POLITICA / Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

La decisión fue tomada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge en el marco de la causa por espionaje ilegal.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge dictó el procesamiento del ex titular de la AFI Gustavo Arribas y de la ex subdirectora del organismo Silvia Majdalani por maniobras de espionaje ilegal durante el macrismo. El magistrado dispuso la retención de sus pasaportes, les prohibió la salida del país y los embargó en la suma de 2 millones a cada uno. Además fue procesado el ex director de contrainteligencia Martín Coste.

Los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani fueron procesados este miércoles por presunto espionaje ilegal y falsificación de documentos públicos, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al Instituto Patria en 2018.

La decisión fue adoptada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, quien además les trabó embargos sobres sus bienes por 2 millones de pesos a cada uno y les prohibió la salida del país, según consta en el fallo de 172 páginas al que accedió Télam.

La entrada Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Con cambios, obtuvo dictamen el proyecto del impuesto por única vez a las grandes fortunas

El gravamen alcanzará a poco más de 9 mil personas y permitiría recaudar cerca de …

El colectivo feminista de Salta confirmó que Juan Ameri tenía denuncias públicas de acoso sexual

Aseguraron que “siempre ha cosificado a la mujer y está acostumbrado a manejarse así”. La …

Déjanos tu comentario