«Pampita ve este embarazo como un mensaje de Blanquita», dijo su mejor amigo

Gabriel Olivieri habló sobre la concreción del deseo que la modelo le había pedido a su hija, cuando visitó el cementerio de Chile.

«Pampita ve este embarazo como un mensaje de Blanquita», dijo su mejor amigo

La historia de resiliencia de Pampita tuvo un componente especial por la concreción de su mayor deseo. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la modelo quiso rearmar una nueva familia, algo que finalmente sucedió cuando se lo pidió a Blanquita.

Carolina contó en su casamiento que una vez que estuvo en Chile visitó a su hija en el cementerio y le pidió «un compañero para su vida».

«Yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes y yo estaba muy triste. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’», declaró en el altar.

Meses después, conoció a Roberto García Moritán y ahora esperan su primera hija. El amigo íntimo de la modelo, Gabriel Olivieri, habló de esta situación tan especial y dijo lo que muchas personas piensan en privado: que hay un trasfondo casi mágico en su historia.

«Con mi amiga Miriam fui a comprarle escarpines y, como soy medio brujito, se los iba a comparar rosados. Yo dije ‘está embarazada y de una nena’. Pero ella me dijo ‘no compremos rosa porque el mensaje es muy fuerte’. Yo creo que a esto Pampita lo ve como un mensaje de lo que le pidió a Blanquita, ¡pero ni hablar! Esto es demasiado fuerte», comentó el panelista.

Luego amplió: «Esto es un mensaje para las señoras, para todos, de que la vida te da revancha. Hay que moverse. Le mandó un tipo maravilloso, compañero como ella quiere…».

Compruebe también

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

A través del posteo llevó tranquilidad, agradeció la preocupación y el cariño. Mirtha Legrand emitió …

Déjanos tu comentario