Marcela Pagano será candidata a diputada nacional por Javier Milei

La periodista ocupará el segundo lugar en la boleta de La Libertad Avanza, detrás de Alberto «Bertie» Benegas Lynch.

La periodista Marcela Pagano será candidata a diputada nacional bonaerense por la Libertad Avanza (LLA), el partido de Javier Milei

Pagano ocupará el segundo lugar de la boleta detrás de Alberto «Bertie» Benegas Lynch, según informó LLA en un comunicado.

Al respecto, Milei sostuvo que «Marcela es una persona maravillosa», y destacó: «Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia».

«Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo», señaló el libertario.

Por su parte, la periodista especializada en temas económicos dijo que «los líderes políticos que hasta hoy tuvimos en Argentina están lejos de escribir propuestas para calmar las necesidades de la gente».

«Como no saben lo que es vivir en la Argentina real, los partidos políticos dominantes hasta hoy no tienen propuestas concretas para aliviar la crisis social, económica y política que vive nuestro país», añadió Pagano.

La ex conductora de A2 destacó que «Milei creó un nuevo espacio político, que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente».

«Voy a trabajar en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos», resaltó la periodista.

Marcela Pagano trabajó en numerosos medios, como Ámbito Financiero, Clarín, Radio Mitre, TN/Canal 13, América TV/A24 y la TV Pública.

Compruebe también

Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan Danilo Peña: «Caranchos políticos»

Gustavo Valdés dio una conferencia de prensa por el caso Loan Danilo Peña: «Caranchos políticos»

El gobernador de Corrientes destacó el trabajo de su provincia para encontrar al nene de …

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Tras el mensaje de la vicepresidenta Victoria Villarruel en redes sociales por la polémica con …

Déjanos tu comentario