Lula da Silva se recupera favorablemente tras su operación

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, evoluciona satisfactoriamente tras pasar por una intervención quirúrgica en la cadera que duró tres horas.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se recupera satisfactoriamente y sin pasar por la terapia intensiva tras haber sido operado durante tres horas de una artroplastia de cadera, que consistió en colocar una prótesis en la cabeza del fémur derecho.

Los médicos del mandatario informaron durante la tarde de este viernes que recibió anestesia general pero ya se encuentra en recuperación, conversando, en un cuarto normal del hospital privado Sirio Libanés de Brasilia.

Lula da Silva, de 77 años, no tuvo necesidad de pasar por terapia intensiva pero seguirá internado «en los próximos días», informó su médico personal, el doctor Roberto Kalil Filho.

Según las fuentes de información oficiales, el presidente de Brasil fue sometido a una operación programada del fémur derecho, en la cual se le colocará una prótesis para combatir los dolores que le generan una artrosis en la cadera.

El mandatario había anticipado que su equipo de prensa le aconsejó no mostrarse con andador o muletas durante la recuperación.

Compruebe también

Un caballo de la Guardia Real mordió a una turista en el Reino Unido y es viral

Un caballo de la Guardia Real mordió a una turista en el Reino Unido y es viral

Pese a las advertencias que estaban en los carteles, la mujer se acercó por demás …

Tras bajarse de su candidatura, Joe Biden expresó su apoyo a Kamala Harris

Tras bajarse de su candidatura, Joe Biden expresó su apoyo a Kamala Harris

«Quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro …

Déjanos tu comentario