«Love is Blind» llega a la Argentina: de qué se trata y cómo anotarse

El famoso reality mundial producido por Netflix llega al país y busca a personas que estén solteras y con ganas de casarse.

En las últimas horas, Netflix anunció que uno de los realities más vistos y reconocidos en el mundo llega a la Argentina. Se trata de Love is Blind, un programa que busca que los solteras y solteras conozcan al amor de su vida para casarse.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, Netflix confirmó que está abierta la inscripción para todas aquellas personas que quieran anotarse.

DE QUÉ SE TRATA LOVE IS BLIND

Este reality, que es furor en otros países como en Estados Unidos, trata de reunir a hombres y mujeres en un mismo edificio, pero en espacios separados.

En los primeros 10 días tendrán citas a ciegas y luego de conocerse a distancia deberán escoger a su pareja para casarse.

La idea del show es que sus participantes se conecten en lo sentimental, sin quedarse en lo superficial. Ellos solo se pueden ver las caras una vez que se hayan comprometido. Luego se van de viaje a un destino paradisíaco donde se conocen mejor.

El experimento dentro del programa dura unas cuatro semanas, cuando las parejas hayan tenido tiempo de conocerse y convivir, finalizando la temporada con sus bodas.

CÓMO ANOTARSE EN LOVE IS BLIND

Para participar simplemente deben mandar un mail a: conovcatoria@correacasting.com, dentro de el deberán poner los siguientes datos: Nombre completo; Edad; Lugar de residencia, Link de Instagram y/o foto actualizada; teléfono de contacto.

Compruebe también

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

La anfitriona de los almuerzos y cenas de El Trece reveló que ya recibió varias …

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Déjanos tu comentario