Lionel Messi despidió a Mascherano y a Gago con un emotivo mensaje

Ambos futbolistas anunciaron su retiro del fútbol y el rosarino les dedicó unas conmovedoras palabras con una galería de fotos para el recuerdo.

Lionel Messi despidió a Mascherano y a Gago con un emotivo mensaje

Con pocos días de diferencia, Javier Mascherano y Fernando Gago anunciaron su retiro del fútbol profesional. La noticia sorprendió a todos, incluso a Lionel Messi, quien este lunes los despidió con un emotivo mensaje y una compilación de fotos para el recuerdo.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, donde les dedicó unas conmovedoras palabras a los ahora ex Estudiantes y ex Vélez.

«Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños», escribió Leo como dedicatoria a Gago.

El ex jugador del Real Madrid, Valencia y Boca anunció el pasado martes el fin de su carrera profesional a los 34 años luego de 16 como profesional en el mundo del fútbol y varias lesiones en el camino.

Mascherano, por su parte, también puso fin a 17 años de carrera en los que jugó en River, Corinthians y Barcelona. El ahora ex futbolista lo anunció en una conferencia de prensa tras la derrota de Estudiantes por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto…”, expresó Messi sobre el jugador de 36 años, con quien compartió gran parte de su carrera.

“Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, publicó la “Pulga”.

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Déjanos tu comentario