“Jorge Neuss la maltrataba en público, Silvia Saravia fue una víctima”: denuncia de las amigas de la mujer asesinada

En medio de la consternación por el femicidio comenzaron a escucharse voces de allegados. Aseguran que la mujer era “maltratada públicamente” por el millonario.

Jorge Neuss y Silvia Saravia

El sábado por la noche se conoció el femicidio de Silvia Saravia a manos de su marido, el empresario Jorge Neuss, quien luego se suicidó. De a poco, y con bastantes reserva, las amigas de las víctimas denunciaron que Neuss maltraba públicamente a su esposa.

El hecho que el fin de semana sacudió a la clase alta de nuestro país, y causó gran estupor mediático que en los avisos fúnebres de los diarios tradicionales muchos hayan despedido a la víctima con su femicida, como si se tratara de una muerte no violenta. Ahora se conocieron versiones de allegados de Saravia que sostiene que los maltratos se conocían desde hace un tiempo.

Una de las amigas del club de Silvia Saravia, que decidió no dar a conocer su identidad, señaló que “era sufrida” en su relación con Neuss.

“No me dijo que se quería divorciar, pero últimamente no estaba bien. Ella lo justificaba a él, por eso que se llama síndrome de Estocolmo. Era presa de los convencionalismos sociales”, dijo la mujer al portal de noticias Infobae.

Por su parte, una vecina del country Martindale de Pilar dónde ocurrió el asesinato, fue más allá y aseguró que la víctima destratada en público por el empresario: “Neuss la trataba mal públicamente. La menospreciaba frente a todos, incluso le gritaba en el club. Pero nadie habla. Las mucamas de al lado, que son amigas de las mucamas de Silvia, contaron que Neuss varias veces la agarró por el cuello y tuvieron que llamar al hijo. Es una desgracia”, reveló.

La entrada “Jorge Neuss la maltrataba en público, Silvia Saravia fue una víctima”: denuncia de las amigas de la mujer asesinada se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Déjanos tu comentario