Cazadores furtivos generaron distintos incendios en el Corredor Verde, que es un corredor biológico de la selva paranaense.
Guardaparques de la provincia de Misiones encontraron a un cachorro de puma con ampollas en sus patas producto del intenso fuego provocado por cazadores furtivos en el Corredor Verde.
Los encargados del parque recataron al pequeño felino que presentaba distintas quemaduras, y quedó a disposición del Ministerio de Ecología, y buscaron a la mamá pero no la hallaron en las inmediaciones.
El incendio fue originado por cazadores furtivos en la zona de una empresa forestal causando cuantiosos daños en las fajas ecológicas de monte nativo como así también en la fauna y flora que vive en ella.
Recordamos que el Corredor Verde de la provincia de Misiones es un corredor biológico de la Selva Paranaense que atraviesa el territorio de Misiones conocido como la “selva misionera” y que se intenta proteger por ser uno de los ecosistemas con una gran diversidad de especies vegetales y animales, que lo convierte en el ambiente natural más importante del país y uno de los principales del continente.