Fito Páez agregó una quinta fecha para el Movistar Arena

Luego de agotar en menos de una hora las entradas para la cuarta función, el artista anunció un nuevo show en Buenos Aires.

Fito Páez agregó una quinta fecha para el Movistar Arena

Fito Páez sumó una nueva fecha de la celebración por los 30 años del disco «El amor después del amor» en el porteño estadio Movistar Arena para el domingo 25 de septiembre, luego de agotar en menos de una hora las entradas para la cuarta función.

Las localidades para la nueva presentación, que se agrega a las del 20, 21, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario, estarán disponibles a partir de las 10 de este jueves 16 de junio a través de la página oficial del estadio.

La extensa gira abrirá entonces con la doble fecha del 20 y 21 en territorio porteño, continuará el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba, y tendrá otras tres paradas los días 25, 29 y 30 en el Movistar Arena, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Allí, el artista rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela; y cruzará el Océano Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y, por el momento, cerrará el año el 8 y el 10 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Para el año próximo, el tour no detendrá su marcha y seguirá rodando por nuestro país, además de Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Compruebe también

Arrancó la venta de entradas para el Lollapalooza 2023: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Arrancó la venta de entradas para el Lollapalooza 2023: cuánto cuestan y dónde comprarlas

El festival de música se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 17, …

Reapareció Luis Miguel y está irreconocible

Reapareció Luis Miguel y está irreconocible

El popular cantante fue tendencia en más redes sociales por un gran cambio físico y …

Déjanos tu comentario