Inicio / TECNOLOGIA / Facebook funcionó con problemas en gran parte del mundo

Facebook funcionó con problemas en gran parte del mundo

Los usuarios reportaron fallas en la red social y también en su servicio de chat Messenger. La compañía confirmó el problema e informó que ya fue solucionado

Facebook, con problemas en varios países del mundo.

Los usuarios de Facebook y Messenger experimentaron durante algunas horas problemas para usar o acceder a las plataformas. El portal DownDetector, un sitio que monitorea las interrupciones de diferentes servicios, mostró que ambos empezaron a reportar fallas a partir de las 17 de la Argentina.

El mapa de caída de Facebook mostraba que había afectado principalmente a América del norte y también a varios países del América del sur, incluyendo a la Argentina. El portal recibió más de 10.000 avisos de fallas en menos de una hora.

El mapa con la caída de Facebook.

Muchos usuarios informaron que no podían acceder a la plataforma desde un navegador, en la computadora. Otros, en la versión móvil, reportaron que no podían reproducir ni mostrar contenidos.

Voceros de Facebook le confirmaron la falla y la resolución del inconveniente. “Hoy, algunas personas experimentaron dificultades para acceder a la app de Facebook debido a un error de software. Resolvimos la situación y nuestra app ya funciona con normalidad. Pedimos disculpas por los inconvenientes”, explicaron desde la compañía.

Como siempre en estos casos, y a la espera de algún anuncio oficial, los usuarios recurrieron a otras plataformas para chequear la falla de Facebook.

La entrada Facebook funcionó con problemas en gran parte del mundo se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Una exmoderadora de YouTube demanda a Google por sufrir estrés postraumático

La denuncia señala que el gigante de la tecnología no siguió las pautas de seguridad …

Una falla en Firefox permite atacar dispositivos conectados a una misma red Wi-Fi

El error afecta a la versión para Android del navegador de Mozilla. La posible intrusión …

Déjanos tu comentario