Inicio / INTERNACIONALES / En vivo y en español: debate Donald Trump Joe Biden antes de las elecciones en Estados Unidos

En vivo y en español: debate Donald Trump Joe Biden antes de las elecciones en Estados Unidos

El republicano y el candidato demócrata están frente a frente en Nashville, en la previa de las elecciones a realizarse el 3 de noviembre.

El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden se enfrentan en el último debate televisado antes de los comicios del 3 de noviembre próximo, en un encuentro en Nashville, en Tennessee.

El primer encuentro, celebrado a finales de septiembre en Cleveland (Ohio), estuvo marcado por el caos, los insultos y las constantes interrupciones por parte de Trump a su rival.

El candidato demócrata, de 77 años, se refirió al mandatario como un “mentiroso”, un “racista” y un “payaso”, mientras Trump, tres años menor, le replicó afirmando: “No hay nada inteligente en ti”.

Un segundo debate previsto para el 15 de octubre fue trasladado a un formato virtual después del contagio del mandatario, pero Trump rechazó la opción y al final no se celebró.

Ambos candidatos están separados por una mampara debido a la pandemia de coronavirus, después de que el presidente diera positivo a principios de mes y estuviera hospitalizado unos días.

Trump, que teme convertirse en un presidente de un sólo mandato, profundizó en los últimos días sus ataques personales contra Biden, de quien cuestiona su integridad y afirma que su familia es una “empresa criminal”.

La entrada En vivo y en español: debate Donald Trump Joe Biden antes de las elecciones en Estados Unidos se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Cuba anunció que tiene dos vacunas más en fase avanzada

Cuba anunció que tiene dos vacunas más en fase avanzada

Desde la isla aseguraron que hay dos prototipos de vacuna contra el coronavirus que podrían …

La vacuna de Pfizer podría llegar en 10 días a los hospitales británicos

La vacuna de Pfizer podría llegar en 10 días a los hospitales británicos

Según The Guardian, los hospitales ya recibieron una comunicación para prepararse para recibir las primeras …

Déjanos tu comentario