Inicio / ESPECTACULOS / El proyecto que podría traer a Cauã Reymond a la Argentina después de 6 años

El proyecto que podría traer a Cauã Reymond a la Argentina después de 6 años

El galán que interpreta a Jorgito en Avenida Brasil confesó de qué depende su regreso a Buenos Aires.

La sorpresa del galán carioca a sus fanáticos argentinos.

Protagoniza, por segunda vez, una de las telenovelas extranjeras con mayor rating de la televisión local. Luego de que se emitiera con gran aceptación del público Avenida Brasil en 2014, con final presencial en el Luna Park incluído , el actor Cauã Reymond barajó la posibilidad de volver.

El actor carioca, que interpreta al codiciado Jorgito en la repetición del fenómeno por la pantalla de Telefé, expresó su alegría al enterarse del exitoso reestreno del programa que lo trajo al país 6 años atrás. “Fue la primera vez que vi tanta, tanta gente gritando mi nombre”, confesó en una entrevista con Marley en una nueva edición de Por el mundo luego de que le mostraran un breve clip con imágenes del gran final de la ficción celebrada en el Luna Park donde auspició de invitado de lujo.

Respecto a su vida familiar, el simpático actor que está casado (mostró su anillo de compromiso) y tiene una hija, Sofía de 8 años, se entusiasmó ante la pregunta acerca de sus deseos de volver a convertirse en papá. “Quiero más hijos. Me gustaría mucho”, dijo con seguridad.

Fanático de los deportes y la vida al aire libre, el carioca que supo ganarse el corazón de los argentinos y de miles de televidentes a nivel mundial, contó a Marley que realiza ejercicio a diario. “Me gusta mucho hacer gimnasia, hago todos los días”, aseguraba quien fue bicampeón de Jiu-Jitsu, en la categoría de cinturón negro, y acostumbra a practicar yoga y surf, su verdadero cable a tierra.

En base a sus proyectos laborales, algunos pausados por la pandemia y otros en carpeta, el galán más querido por la audiencia porteña que lo sigue desde 2014, enumeró: “Ahora me estoy preparando para la próxima novela, por ahora no podemos hacer grabaciones por el coronavirus. También estoy por hacer una serie de televisión, estoy muy feliz”, lanzó motivado.

Pero la verdadera noticia, que sorprendió tanto al público como al papá de Mirko, quien entraba y salía de cámara interrumpiendo simpáticamente, fue cuando el intérprete brasilero deslizó un proyecto profesional que le gustaría concretar y que lo vincula directamente con la Argentina.

“Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto”, reveló con la ilusión de regresar al país el actor que inició su carrera como modelo a los 18. Luego de vivir y trabajar en las grandes capitales de la moda como Milán, París y Nueva York, Reymond encaminó su carrera como artista y desde entonces jamás se detuvo.

La entrada El proyecto que podría traer a Cauã Reymond a la Argentina después de 6 años se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Cantando: los invitados para los tríos

Sandra Mihanovich, Martín Baclini y Andrea Rincón, entre los convocados para la gala especial. Cantando …

El drama de Arturo Peniche, el galán de la novela “María Mercedes”, en plena pandemia

El actor, que supo acompañar a Thalía en la famosa producción de Televisa, está pasando …

Déjanos tu comentario