Dibu Martínez estará en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas

El arquero, que sufrió una molestia la semana pasada ante Hibernian, volverá a jugar en Aston Villa en los próximos días y será convocado por Scaloni.

La gran novedad de este fin de semana en la Premier League fue la ausencia de Emiliano «Dibu» Martínez en el arco de Aston Villa, que venció a Burnley por 3-1, como visitante. El marplatense finalmente quedó afuera de la convocatoria por la molestia en el gemelo que sufrió el miércoles durante el partido por el repechaje de la Europa League ante Hibernian.

El mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 fue reemplazado en el entretiempo y su entrenador, el español Unai Emery, informó en la previa de este partido que arrastra una «pequeña» molestia en el gemelo.

Más allá de alguna duda que surgió durante las últimas horas, se confirmó que el arquero va a estar en condiciones para sumarse a la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni siguió de cerca la situación de Martínez: el «Dibu» no dudó y su nombre apareceráen la lista de citados para la doble fecha FIFA contra Ecuador en el Monumental y Bolivia en La Paz.

Compruebe también

La Selección Argentina Sub-20 debutó en L’ Alcudia con un triunfo ante Brasil

La Selección Argentina Sub-20 debutó en L’ Alcudia con un triunfo ante Brasil

Los pibes, dirigidos por Diego Placente, se impusieron por la mínima ante el combinado brasileño …

Boca igualó 2-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela

Boca igualó 2-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela

El equipo dirigido por Diego Martínez fue perdiendo el encuentro en dos oportunidades y terminó …

Déjanos tu comentario