Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del lunes 3 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un inicio de semana con buen clima para el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

Si bien rige alerta por tormentas y granizo en varias localidades de la Provincia, para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera un inicio de semana con buen clima y temperaturas templadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un lunes con cielo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 21.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en Buenos Aires

La semana continúa con un martes que tendría cielo mayormente nublado en la madrugada, nublado en la mañana y tarde, y con probabilidad de tormentas aisladas para la noche. Se esperan marcas térmicas de entre 15 y 22 grados.

Las precipitaciones se mantendrían el miércoles, para cuando se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, pero mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. El termómetro irá de 15 a 19 grados.

El jueves, en tanto, se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde o noche; acompañado de una mínima de 11 grados y una máxima de 16.

Por último, la semana cerrará con un viernes que tendría cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la temperatura irá desde 8 grados para la mínima hacia 16 grados para la máxima.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 20 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 20 de julio

Se viene un fin de semana bastante inestable y con temperaturas en aumento con el …

Día del Amigo: cuándo surgió y por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina

Día del Amigo: cuándo surgió y por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina

.El Día del Amigo se celebra en diferentes partes del mundo. .Esta celebración destaca la …

Déjanos tu comentario