Inicio / POLICIALES / ALERTAN POR NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN RESISTENCIA: FINGEN QUE ARREGLAN AUTOS ESTACIONADOS

ALERTAN POR NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN RESISTENCIA: FINGEN QUE ARREGLAN AUTOS ESTACIONADOS

24 de enero de 2020


Se trata de delitos contra automóviles, perpetrados por individuos que se desplazan en motos o bicicletas y simulan trabajar en los coches. En las últimas horas, la policía recuperó una notebook y dinero robados con esta modalidad.

“Personas se movilizan en bicicleta llevando con ellos una caja de herramientas y van verificando los autos estacionados en la vía pública para luego fingir que trabajan en algún arreglo sobre el vehículo elegido pero lo que hacen es intentar violar las medidas de seguridad para luego cometer el robo” dijo el comisario Domínguez a medios locales.

El miércoles, dijo el efectivo, «personal de la Comisaría segunda de Resistencia junto con personal del servicio externo de la Comisaría Octava pudieron recuperar 40 mil pesos y una notebook que fueron sustraídas por esta modalidad por un automóvil que estaba por la calle Entre Ríos al 1000 aproximadamente”.

«A través de las cámaras de seguridad se pudo verificar esta modalidad delictiva ya que fueron varios los vehículos en los que intentaron hasta dar con el auto robado y a partir de allí, la Policía logró llegar hasta el barrio Santa Clara y recuperar lo robado pero no lograr detener a estas personas que finalmente escaparon”, detalló.

Finalmente, Domínguez aconsejó que “ante una situación similar, por favor comuníquense al número de emergencia 911 o llamando a las comisarias para dar estar advertencia y poder actuar en consecuencia y lograr poner a disposición de la Justicia a estas personas”.

Compruebe también

Nueva postergación en el inicio del juicio al policía Chocobar

Comenzará el 11 de marzo ante el pedido de la defensa de avanzar con una …

Puerto Deseado | La mujer violada peleó con los atacantes para defender a su hijo asesinado

Los agresores mataron a golpes al nene de 4 años y arrojaron el cuerpo a …

Dejanos tu comentario